CONVENIO ANAFINET-ECAF HERRAMIENTAS CONTABLES.

3/08/2007

Un gusto saludar a los SOCIOS ANAFINET,  en esta ocasión es con el fin de darles a conocer el Convenio que hemos realizado con ECAF HERRAMIENTAS CONTABLES www.ecaf.com.mx a cargo del Colega Oscar Mirón Guerra,  quien pone a la disposición de la comunidad diversas herramientas que simplifican la labor que día a día llevamos a cabo, es así como en la página electrónica encontrarán un sin fin de aplicaciones de gran interés,  por mencionar algunos, el programa para realizar la carga batch de la informativa simplificada de IVA, Cálculo de Recargos, para determinar finiquitos, en fin varios más de gran ayuda en la simplificación de tareas cotidianas.

El Convenio consiste en otorgar a todos los SOCIOS ANAFINET, un 20% de descuento sobre los precios de venta de los productos que maneja. Para ello bastará que previa identificación del SOCIO ANAFINET, con su número de socio, ante ECAF,  obtendrán el descuento en comento.

Los programas   son enviados ya sea por vía msn o via email o bien bajo el esquema de descarga y  posteriormente se van haciendo las gestiones para activar el programa, para su óptimo funcionamiento, ya varios socios han adquirido estas herramientas y sin duda los comentarios son de lo mejor.

Así que visiten esta interesante página electrónica www.ecaf.com.mx  y observen los programas que se ponen a nuestra disposición a costos accesibles y ahora con un descuento adicional.

Gracias al apoyo de colegas SOCIOS ANAFINET en la Republica Mexicana , se van integrando más y mayores beneficios por ser parte de ANAFINET, por que UNIDOS INTEGRAREMOS LA CULTURA FISCAL EN MEXICO.

C.P.C. y M.I  Miguel Chamlaty   Toledo.

VICEPRESIDENTE ANAFINET