Diplomado Fiscal 2006
a Distancia

Mas de 130 horas de Exposiciones con una amplia diversidad de materiales adicionales de consulta que enriqueceran su participacion en este Nuevo Esquema de Capacitacion; con Especialistas en cada una de las materias, de amplia y probada capacidad profesional provenientes de diversos puntos de la Republica Mexicana.

Un Año esta iniciando y sin duda alguna sabemos que uno de sus propositos para este 2006 es el estar al dia en cuanto a capacitacion y actualizacion se refiere.

Conscientes de la necesidad de capacitacion y actualizacion en materia fiscal y sabiendo que muchas veces no tenemos el tiempo necesario para asistir a los cursos y diplomados por diversas ocupaciones, el dia de Hoy le presentamos una nueva forma de capacitacion de Alto Nivel; el Diplomado Fiscal 2006 ... a Distancia, el cual podra ir cursando y avanzando desde la comodidad de su despacho, negocio, oficina o bien hasta en su propia casa, ya que usted recibira cada modulo en CD Audiovisual de acuerdo al calendario que se presenta mas adelante, el cual presenta los modulos que abarca este diplomado.

Nuestra legislación contiene una serie de disposiciones que es necesario conocer y entender debidamente para estar en posibilidades de cumplir correctamente con nuestras obligaciones o, en su caso, conocer la manera en que dichas disposiciones violan la esfera jurídica de los contribuyentes afectando sus derechos, a fin de estar en posibilidades de ejercer debidamente el derecho a defenderse en contra de actos ilegales de las autoridades.

Sin embargo, el estudio y comprensión de dicha legislacion fiscal puede ser algo arduo, cansado y que debido a la complejidad y extensión de los temas contenidos, en los diplomados tradicionales en muchas ocasiones no se tratan con la profundidad debida ya que el tiempo de exposición está limitado a un periodo de 5 a 6 horas y si se detiene en el análisis de algun tema en particular al final no da tiempo para terminar el resto del modulo, por lo que muchos temas solo son vistos muy por encima dejando al asistente con dudas sobre varios temas.

Lo mismo ocurre con el material de apoyo que se proporciona en los cursos y diplomados tradicionales, los cuales la mayoría de las veces no son ni con la calidad ni en la cantidad necesaria, por lo que si hubo alguna distracción o no se entendió debidamente algún punto, y por consiguiente no se tomó apuntes, no se tienen elementos para luego repasar el tema o profundizar en el.

Conscientes de que el contenido de nuestra legislacion fiscal no se va a aprender y entender en toda su amplia gama de alternativas y repercusiones para los contribuyentes en un periodo limitado de tiempo y con material de apoyo que muchas veces resulta insuficiente y carece del análisis correspondiente,



Diplomado Fiscal a Distancia ... tu Mejor Opcion!


Diplomado Fiscal a Distancia ... tu Mejor Opcion!

La Asociacion Nacional de Fiscalistas.net, A.C. www.anafinet.org.mx y Chamlaty Perez y Asociados, S.C. www.chamlatyperez.com te invitan a introducirte en este nuevo Esquema de Aprendizaje en el que contaras con todas las Herramientas necesarias para mantenerte actualizado y aplicar CORRECTAMENTE las disposiciones fiscales vigentes.




Capacitate con los Expertos



Estudia a tu propio ritmo!
DIPLOMADO FISCAL 2006 A DISTANCIA

Es un Nuevo PROGRAMA de nuestro esquema de Capacitacion que contiene lo siguiente:

I.- Todo el Material que requieres para mantenerte actualizado en cuestiones fiscales

1.- Curso en CD Audiovisual de cada modulo del diplomado fiscal en el que compaginando audio y láminas de presentación, nuestros expositores te explicarán al detalle el contenido de cada modulo de este Diplomado, el tiene la VENTAJA de que tendras la posibilidad de escuchar y verlo las veces que desees hasta que lo hayas comprendido, y avanzar al ritmo que tu mismo te propongas.

Ademas de todo esto, material escrito que contiene:

2.- Análisis de los temas expuestos.

3.- Comentarios con material de apoyo adicional de cada tema, incluyendo ejemplos numéricos cuando así sea el caso.

4.- Láminas de análisis de los temas expuestos.

5.- Sección con las preguntas efectuadas por los demás participantes con su respectiva respuesta a fin de que todos puedan retroalimentarse con esa información.

II.- Todo el Tiempo y Asesoria que requieras para comprender y aplicar el contenido de éste diplomado.

1.- Una vez que recibas el CD de cada módulo del diplomado, que te será enviado a tu domicilio y el cual es una grabación del curso presencial con audio y láminas de exposición, podrás repasarlo cuantas veces quieras en la comodidad de tu hogar u oficina a fin de que queden claros esos puntos que te interesan.

Pero si la explicación del expositor no ha sido clara, entonces también puedes consultar o imprimir las veces que quieras el material escrito que ya se señaló y en el que se ahonda en los temas vistos,los cuales son archivos que podrás bajar a tu computadora a través de una contraseña que se otorgará con tu inscripción.

Pero eso no es todo, porque si aún te quedan dudas o hubieses querido consultar directamente a los expositores sobre un punto en particular ... no te preocupes, porque Podras Hacerlo!!!.

2.- Durante todo un mes, contado a partir de la fecha de recepción del CD respectivo, podrás consultar a los expositores vía mail sobre cualquier duda que tengas en relación al módulo correspondiente.

¿Ves ahora la Gran Diferencia?
¿Te das cuenta de todas las Ventajas que Nuestro Diplomado Fiscal 2006 a Distancia tiene sobre cualquier otro esquema de capacitacion?

Asesoria En linea y tiempo real

Asesoria de Expertos via Email

No dudes en contactarnos!

Contenido del Diplomado Fiscal 2006 a Distancia
Nombre del Modulo Fecha de Entrega
del Modulo
Duracion
Modulo I Regimen Fiscal de los Salarios YA DISPONIBLE       10 horas
Modulo II ISR Personas Morales YA DISPONIBLE      10 horas
Modulo III ISR Personas Fisicas YA DISPONIBLE     10 horas
Modulo IV Impuesto al Valor Agregado

YA DISPONIBLE

10 horas
Modulo V Impuesto al Activo

YA DISPONIBLE

10 horas
Modulo VI PM Regimen Simplificado y No Lucrativas 15 de agosto de 2006 10 horas
Modulo VII Comercio Exterior YA DISPONIBLE        15 horas
Modulo VIII Seguridad Social y Laboral YA DISPONIBLE       10 horas
Modulo IX Precios de Transferencia 30 de Junio de 2006 10 horas
Modulo X Codigo Fiscal de la Federacion

YA DISPONIBLE

10 horas
Modulo XI Defensa Fiscal

 YA DISPONIBLE

15 horas
Modulo XII Planeacion Fiscal YA DISPONIBLE       15 horas
Total de Horas 135 horas

EL TIEMPO DE DURACION EN CADA MODULO ES ESTIMADO, PUDIENDO SER MAS HORAS YA QUE ESTOS ESQUEMAS PERMITEN AL EXPOSITOR SER MUY DETALLISTA DADO QUE USTED PODRA AJUSTARLAS A SU PROPIO RITMO, CON LO CUAL EL EXPOSITOR NO TIENE LA LIMITANTE DE TIEMPO PARA EXPLAYARSE EN COMENTARIOS ADICIONALES.


Expositores que intervendran en los Modulos.

C.P. LAE y M.I. Lyssette Tellez Ramirez.

C.P. Y M.A.F. Marco Antonio Olguin Martinez.

C.P.y M.I. Enrique Galeana Soto.

LIC. Jose Antonio Soto Magaña.

C.P. y M.I. Victor Hugo Regalado Rodriguez.

C.P. y M.I Jorge Gonzalez Anchondo.

C.P. Y M.I. Antonio Soler Vizcarra.

C.P. Y M.F. Edgar Ulises Hernandez Campos.

C.P. Y M.I. Alejandro Diaz Origel.

C.P.C. y M.I Miguel Chamlaty Toledo.

C.P. y M.A.F. Marcelino Gutierrez.

C.P. y M.I. Jose de Jesus Perez Lara.


Que te parece el Diplomado Fiscal 2006?...................LO TIENE TODO!!!...........
Todo el material legal que se necesita para mantenerte actualizado en relación a las disposiciones fiscales vigentes para 2006,
Todo el Material de Apoyo con Comentarios, Ejemplos Numericos, Modelos, etc., requeridos, 
Todo el Tiempo necesario para requerido para estudiar y analizar el contenido del diplomado sin tener que estar sujeto a un horario rigido y limitado
Toda la Asesoria y Consultoria con los Expositores que requieras por todo un Mes despues de recibir cada CD!!!

SIN EMBARGO, ESTO NO ES TODO, PORQUE ADEMAS TENEMOS LA SIGUIENTE PROMOCION PARA TI:

1.- Con tu inscripción a todo el diplomado tendrás el 50% de descuento en algún otro de nuestros cursos o diplomados a distancia por todo el año.

ESTE ES UN BONO QUE PODRAS APLICAR EN CUALQUIER MOMENTO A PARTIR DEL INICIO DE NUESTRO DIPLOMADO FISCAL 2006.


Al termino del Diplomado se otorgara Constancia de Participacion emitida por
la ASOCIACION NACIONAL DE FISCALISTAS.NET A.C.
(EN ESQUEMAS DE CAPACITACION VIRTUAL ANAFINET NO EXPEDIRA PUNTOS DE EPC)


Aprovecha esta Oportunidad UNICA e INSCRIBETE YA!!!!

Solo es cuestión de hacer cuentas:

Acceso al programa de capacitación con un esquema que te ofrece material y herramientas único en su género.

NO ENCUENTRAS ALGO ASI EN NINGUN LADO!

Cada módulo del diplomado se puede obtener en forma individual y podras apartar de una vez, y te sera enviado en la fecha calendarizada con lo cual se te respetaran los precios por si llegase a imcrementarse a futuro y tiene el siguiente costo:

Público en General         $ 1,035.00 (IVA INCLUIDO)
Socios ANAFINET            $ 690.00 (IVA INCLUIDO)

Es decir, que adquiriendo cada módulo por separado el costo total de los 12 módulos sería el siguiente:

Público en General         $ 12,420.00 (IVA INCLUIDO)
Socios ANAFINET            $   8,280.00 (IVA INCLUIDO) 

Sin embargo, si adquieres TODO EL DIPLOMADO FISCAL 2006 lo podrás obtener por solo $ 7,475.00 (IVA INCLUIDO) y si eres socio ANAFINET el costo será de $ 5,750.00 (IVA INCLUIDO), con lo cual conseguirás un SUPER DESCUENTO ... Pero eso no es todo!

Además del descuento anterior, en caso de adquirir la totalidad del diplomado podrás pagarlo en 3 cómodas parcialidades:

1.- Un primer pago al momento de adquirir el diplomado

2.- Un segundo pago al 4o envío

3.- Un 3er pago al 8o. envío

Siendo cada uno de estos 3 pagos por las cantidades siguientes:

Público en General         $ 2,491.66 (IVA INCLUIDO)
Socios ANAFINET            $ 1,916.66 (IVA INCLUIDO) 

Este es un esquema bastante accesible, no te parece? ...

Pero ¿que pasaria si pagas la totalidad del diplomado de contado?

Entonces, obtendrás un descuento adicional del 20%, pagando en una sola exhibición:

Público en General         $ 5,980.00 (IVA INCLUIDO)
Socios ANAFINET            $ 4,600.00 (IVA INCLUIDO) 

RECUERDA SE HA CALENDARIZADO CADA ENTREGA DE CADA MODULO A UNA FECHA DETERMINADA LO CUAL NO IMPIDE QUE USTED PARTICIPE POSTERIORMENTE A LA FECHA DE LA PRIMERA ENTREGA, LO QUE SUCEDEDERIA SERIA QUE SE ENVIARIA LOS MODULOS QUE YA ESTEN DISPONIBLES DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION Y PODRA PONERSE AL CORRIENTE CON EL DIPLOMADO EN FISCAL, QUE ES PRECISAMENTE OTRA DE LAS MUCHAS VENTAJAS DE ESTOS NUEVOS ESQUEMAS DE CAPACITACION.

ESTA ES UNA PROPUESTA UNICA QUE NO DEBES DESAPROVECHAR PORQUE NADIE TE OFRECE ALGO COMO ESTO!

El CD con el primer módulo del diplomado se empezará a enviar a partir del 15 de Enero de 2006 y una vez confirmado tu deposito te seran enviadas las Claves de Acceso al Material a partir de la fecha anterior y se enviara tambien el CD que contiene la presentación audiovisual por mensajeria especializada, la cual ya esta incluida en la inversion que realizara, estando en su oficina o negocio a los dias siguientes de realizado el pedido, aplica restricciones para areas que la empresa de mensajeria tiene limitantes.

Recuerde que usted podra solictar el numero de guia y consultar el status de su envio en la pagina electronica de la mensajeria que es www.estafeta.com.mx

Y cada modulo siguiente lo estaras recibiendo en la fechas señaladas en la Calendario en el domicilio que nos indique.

Para participar en el Diplomado Fiscal 2006 favor de depositar la cuota del mismo en la siguiente cuenta:

No. 4327-13237 de BANAMEX.
(CLABE 002905432700132376 PARA TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS)
a nombre de CHAMLATY PEREZ Y ASOCIADOS, S.C.

No. 0727019065 de BANORTE
(CLABE 072905007270190656 PARA TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS)
a nombre de CHAMLATY PEREZ Y ASOCIADOS, S.C.

Una vez realizado su deposito favor de confirmarlo via EMAIL enviando la ficha de deposito escaneada o bien faxeandola al telefono (01229) 939-66-60, indicando el nombre del participante al curso y datos generales de envio y facturacion a online@chamlatyperez.com

No puedes dejar pasar esta oportunidad! Inscribete Ya!

ANUNCIAMOS NUESTRO PROXIMO CURSO A DISTANCIA QUE
ESTARA DISPONIBLE EN LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO.

ANALISIS, ESTRATEGIAS Y RECOMENDACIONES LEGALES PARA
LA CORRECTA ATENCION DEL PROCEDIMIENTO
ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN (P.A.E.)

ESTE ATENTO AL LANZAMIENTO DE ESTE CURSO EN LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO DE 2006


Atentamente



C.P. Patricia Cruz Arellano.
Encargada de Educacion a Distancia
paty@chamlatyperez.com